Terminos de transporte

Envios

El plazo de entrega de tu pedido es de máximo 3 días hábiles para la Región Metropolitana, luego de la confirmación del pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Éstas pueden realizarse a terceras personas, como familiares o conserjes. Los plazos de entrega para regiones son entre 3 y 7 días hábiles. El servicio de despacho es realizado por Blue Express (courier externo) quien determina el costo del despacho cobrado en el monto final de la compra. Por compras sobre $50.000, los despachos serán gratis sólo en la Región Metropolitana.

Cambios y devoluciones

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: Para solicitar un cambio o devolución, debes hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto. La solicitud de cambio o devolución podrá ser realizada exclusivamente en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado. Para aceptar la devolución, el producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados mediante el Sitio Web. Sin embargo, gozará de las garantías legales establecidas en la Ley 19.496 sobre Protección al Consumidor.

Ayuda

Si tienes algún problema, por favor comunícate con nosotros vía mail a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad. También puedes contactarnos vía whatsapp al +569 35923452 o al fijo +562 23212028.

Producto añadido a la lista de deseos