Llegó el invierno y la lluvia y llegaron las ¡maratones de series! 

🎬🍿☔ Ideales para disfrutar en la casa junto a tus Puripop popcorn preferidas🍿😋. Es por eso que quisimos entregarte todas las herramientas para que sea un inicio de invierno PERFECTO, así que hemos preparado nuestro :

TOP 5 NETFLIX SERIES 
No son todas nuevas pero si aún no las ves, está es una excelente oportunidad 
🎬🍿☔

1. La Reina Charlotte 

Puripop.popcorn.series.reina.charlotte

Si viste Bridgerton esta serie no te la puedes perder. El matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey de Inglaterra desata una épica historia de amor acompañada de drama en la alta sociedad.

2. Inventando a Ana

puripop.popcorn.series.inventando.ana

¿Una gran empresaria o una profesional del fraude? Una periodista investiga a Ana Delvey, quien convenció a toda la Elite de Nueva York de que era una heredera alemana.

3. El amor después del amor


Nadie puede vivir sin amor. Esta serie biográfica relata la apasionada vida y carrera del icónico músico argentino Fito Páez.

4. Anatomia de un escándalo


La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante.

5. Valeria


Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en 3 amigas, que también están auto descubriéndose. Basada en las novelas de Elisabet Benavet.

🎬🍿☔

22 junio 2023 — CAMILA MEDEL

Dejar un comentario