Snacks crujientes, naturales y veganos

Suflés crocantes y horneados cuya receta incluye mezcla de harina de garbanzos y lupino para así aportar la dosis justa de proteína y fibra.

PAPAS

Si te gustan los clásicos, este es uno que no podrás dejar pasar. Crunchy de papa natural, no frito, y con solo 48 calorías por taza. Tu snack de siempre en versión saludable.

Calorías

48 calorias por taza

Ingredientes

Sémola de maíz, escamas de papa, aceite de girasol, sal sabor natural papa (maltodextrina de maíz, extracto de levadura, sal y sabor papa natural), carbonato de calcio.

Revisa la tabla nutricional de este producto aquí.

Queso

Para los amantes de los snacks crocantes de queso, esta opción es la mejor de todas.
Un sabor inigualable a queso pero en su mejor versión vegana. Crunchy, natural y ademas buena fuente de proteína y fibra.

Proteína vegetal

¡4,1 gr. por porción!

Ingredientes

Harina de garbanzo, harina de maíz, aceite de maravilla, sabor natural queso (maltodextrina de maíz, sal, cebolla, extracto de levadura, saborizante natural, oleoresina, pimentón) fibra de lupino y sal.

Revisa la tabla nutricional de este producto aquí.

Maní

La mejor manera de disfrutar un suflé, no solo porque es excesivamente sabroso y crunchy sino que además es nutritivo. Esta elaborado en base a harina de garbanzos con 20% de pasta de maní, entregándote mas proteína y fibra a tu cuerpo.

Proteína vegetal

¡5,2 gr. por porción!

Ingredientes

Harina de garbanzo, harina de maíz, pasta de maní, aceite de maravilla, fibra de lupino y sal.

Revisa la tabla nutricional de este producto aquí.

Nuestros Puri Crunchys son 100%