¡Hola!

¡Amamos profundamente lo que hacemos y queremos compartirlo contigo!

Conoce nuestra historia y a nuestro tremendo equipo 🍿✨.

Fundadoras

Somos Daniela y Javiera Albarrán, hermanas, amigas y fundadoras de Purisnacks.

Desde un principio quisimos innovar en el mundo del snacking, buscando siempre ingredientes y sabores que pudiéramos combinar y aplicar de manera diferente e innovadora. Creando snacks que irrumpieran la actual oferta de alimentos muy poco nutritivos, y entregar una alternativa de comida real, deliciosa y que fuera un aporte para tu alimentación, además de visualmente llamativos.

"Trabajamos día a día en erradicar el prejuicio de que lo saludable no puede ser rico."

Equipo

Somos un tremendo equipo lleno de ganas, ideas, y pasión por lo que hacemos. Siempre motivados por la idea de entregar una alternativa de comida real, deliciosa y que sea un aporte para tu alimentación.

Nuestra familia sigue creciendo y seguimos construyendo nuestra marca PURISNACKS 🍿✨.

NUESTROS PILARES

Innovadores

Para qué hacer lo que todos hacen ¡si podemos hacer mucho más! Nuestro desafío desde los inicios siempre ha sido lograr nuevas y novedosas formas de snack, siendo INNOVADORES. Nuevos sabores, nuevos productos, nuevos diseños.

Deliciosos

Uno de los must que nos planteamos desde el primer día que tomamos este desafío, fue crear snacks que además de nutritivos fueran DELICIOSOS y así eliminar el prejuicio de que lo saludable no puede ser rico.

Reales

Somos snacks REALES con ingredientes reales. Ingredientes que nacen de la tierra para convertirse en snacks que naturalmente nuestro cuerpo recibe de manera positiva. Somos #REALFOOD.

Libres

Libres de culpa fue nuestra bandera por mucho tiempo, hoy nuestra consigna va mucho más allá. Hoy somos LIBRES de no amarrarnos a nada que nos corte las alas para crear snacks conscientes de entregar lo mejor para una buena alimentación y lo mejor para nuestro planeta.

Conscientes

Creemos en un propósito mayor en la vida. Creemos que los grandes cambios parten por casa y queremos transmitir esa conciencia con el resto, haciéndonos cargo de nuestra huella.

No solo creamos snacks conscientes con el cuerpo sino que también CONSCIENTES con el planeta.

¡CONOCE NUESTRO DULCE VIAJE!

2016
Nace Puripop Popcorn, cabritas explotadas con aire caliente al cual le agregamos ingredientes 100% naturales, son libres de gluten, veganas, integrales y deliciosas. Nacen 4 sabores, Puripop Endulzadas, Puripop Oliva sal de mar, Puripop Coco Vainilla y Puripop Chocolate.

2017
Debido al gran éxito de Puripop y la necesidad de innovar y entregar los mejores sabores y combinaciones, ampliamos la gama de sabores. Nace Puripop Queso y Puripop Cinnamon Roll. ¡La familia Puripop crece a 6 distintos sabores!

2018
Logramos abrir nuestra propia planta productiva que nos permitió elaborar nuestro producto bajo nuestros propios estándares y agilizar el proceso, permitiéndonos llegar a muchos más lugares. 

2019
Logramos consolidarnos como líderes dentro del snacking saludable. Esto nos impulsó a ir por más. Lanzamos nuestro nuevo producto Hips Soufflé, crunchies en bases a harina de garbanzos en 3 sabores, Maní, Hummus y Queso.

2020
¡Vamos por más! Nace Purisnacks, nuestra marca paragua para seguir creciendo como familia de productos saludables y deliciosos. Junto con esto lanzamos nuestra línea de Mantequilla de maní Hip’s n more en 3 versiones, Original, Cacao y Coco, irresistibles!

2021
¡Crece la familia! Nace Puri Ramitas, deliciosas ramitas horneadas, no fritas, de harina de garbanzo, en 3 sabores, Mostaza, Oliva y sal de mar y Queso.

Nuestra causa

Vivamos la vida HOY, porque no sabemos de un mañana. Vivamos una vida más conectada con lo que nos rodea, conscientes de nuestra huella en este mundo, aprovechando al máximo cada momento con los que queremos y siendo libres de hacer lo que nos haga feliz.

Porque HOY es el día de gozar al máximo, de respirar profundo, de bañarte en el mar, de reír hasta que te duela la guata.

Hoy es el día de llamar a esa persona, de quererte tal cual eres, de valorar cada minuto con los que queremos.

Hoy es el día de ser consciente de mi huella, de cuidarme por dentro y por fuera, de respetar la natureza, de cuidar lo que como.

El aquí y el ahora,

✨Purisnacks, tu momento es HOY ✨