Se nos vino Abril estrenos MIL!

Te dejamos un par de recomendados para disfrutar estos fines de semana un poco más fríos en familia, sola o con quién quieras.

Comparte el combo perfecto Pelicula + Puripop 🎬+🍿=❤️ ¡Toma nota!

  • WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

¿Dónde? 👉 Disney Plus

  • El perro samurai: Un perro sin suerte llega a un pueblo de gatos que necesitan un héroe que los proteja de un villano que pretende eliminar su ciudad del mapa. Aunque a regañadientes, el perro adopta la personalidad de un temible samurái dispuesto a hacer justicia.

    ¿Dónde? 👉 Netflix

  • Pared con pared: Una joven pianista se prepara para una audición tocando el piano a diario. Al otro lado de la pared de su piso vive un vecino que necesita silencio absoluto para desarrollar su trabajo como inventor de juegos. Remake de la comedia romántica francesa "Un peu, beaucoup, aveuglément", del 2015.

¿Dónde? 👉 Netflix

  • Sex and the city: Netflix efectivizó uno de los tratos del año: acordó con Warner Bros. la distribución de una de sus series más populares: Sex and the City (Sexo en la ciudad). Desde el 1 de abril, la plataforma ofrece a sus suscriptores los 94 episodios de la comedia de Darren Star que marcó un antes y después en la TV.

    ¿Dónde? 👉 Netflix

  • La gran exclusiva: Un relato interno de cómo las mujeres de "Newsnight" consiguieron la infame entrevista del príncipe Andrés en 2019 sobre su amistad con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.               

¿Dónde? 👉 Netflix

 

Veas los que veas no olvides tus PURI 🍿🍿🍿🍿🍿🍿

12 abril 2024 — Daniela Albarran

Dejar un comentario