En el Día de los enamorados ❤️ no hay mejor panorama que compartir una noche de película y popcorn 🎬🍿.

Te dejamos una lista de las películas que la rompieron este 2023 y que son una tremenda idea para ver en este día:

  🎬🍿 DECISION TO LEAVE

9. 'Decision to Leave'

Hae-Joon, un experimentado detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto empieza a sospechar de Sore, la mujer del fallecido, mientras se que siente irremediablemente atraído por el magnetismo que desprende la joven.

Disponible en Prime Video

🎬🍿 VIDAS PASADAS 

Vidas pasadas (2023) - Filmaffinity

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con mucha afinidad, se separan después de que la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Décadas más tarde, se reencuentran en una fatídica semana donde se enfrentan al destino, al amor y a las decisiones.

Disponible en HBO Max

  🎬🍿 LOS ASESINOS DE LA LUNA

Los asesinos de la luna (2023) - Filmaffinity

La película más exigente hasta el momento dentro del universo colaborativo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. En la década de 1920, los miembros de la tribu de nativos americanos del condado de Osage, en Oklahoma, son asesinados cuando se encuentra petróleo en sus tierras. El FBI establece una investigación para encontrar a los culpables.

Disponible en Apple tv y Prime Video

  🎬🍿 LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Dónde se grabó “La Sociedad de la Nieve”, la película furor que muestra la  Tragedia de Los Andes | Perfil

Un avión uruguayo en el que viajan los jugadores del equipo de rugby del Old Christians Club de Montevideo se estrella en la cordillera de los Andes y los sobrevivientes deben sobreponerse a las condiciones extremas para sobrevivir. Una historia de la vida real que por seguro te mantendrá despierto.

Disponible en Netflix

  🎬🍿 OPPENHEIMER

2. 'Oppenheimer'

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente general Leslie Groves Jr. nombra al físico J. Robert Oppenheimer para trabajar en el ultrasecreto Proyecto Manhattan. Oppenheimer y un equipo de científicos pasan años desarrollando y diseñando la bomba atómica. Su trabajo se hace realidad el 16 de julio de 1945, cuando son testigos de la primera explosión nuclear del mundo, cambiando para siempre el curso de la historia.

 

Que las disfrutes!!    🎬🍿❤️

13 febrero 2024 — Daniela Albarran

Dejar un comentario